Los Pasillos Técnicos de Seguridad CAREX han sido diseñado con el objetivo de prevenir el desgaste significativo que ocurre al instalar paneles solares en cubiertas industriales.
CAREX contribuye a disminuir los accidentes, logrando que las tareas de reparación y mantenimiento de las cubiertas industriales sean más seguras y accesibles en todo momento.
En CAREX contamos con dos tipos de productos:
Con la implementación de este pasillo técnico, nuestro objetivo principal es delimitar los riesgos de funcionamiento o daños a una zona específica en lugar de afectar toda la superficie.
Nuestra intención es prevenir accidentes por caídas desde diferentes alturas al dirigir la circulación lejos de los bordes de la cubierta.
Además, buscamos reducir los daños en la cubierta durante la instalación de paneles solares u otras instalaciones similares en la cubierta.
El Pasillo Técnico CAREX se caracteriza por su alta resistencia, ya que está fabricado con acero, uno de los materiales estructurales más fuertes. Destaca por su resistencia excepcional y la ligereza de sus estructuras. Esto es especialmente relevante en la construcción de estructuras y en situaciones donde las condiciones de cimentación son deficientes. A continuación puedes ver cómo y en qué consiste el proceso de fabricación del Pasillo Técnico de Seguridad CAREX.
Si estás interesado te recomendamos solicitar una asesoría técnica para obtener información detallada sobre cómo nuestros productos se pueden aplicar en tu empresa y conocer todos los aspectos relacionados con el proyecto.